Relato de una "Noche larga para un vida corta"
Sacrificio y “Rock & Dance” Córdoba, 14/02/2011
Para bien o para mal, debo confesar que fue criado en una sociedad bolichera!!.. Desde pequeño hice un culto del alcohol, el volumen alto, los grito, las risas y por sobretodo… la noche!!! El tiempo paso y de a poco me fui resguardando en el rock, en amigos y en asados. Sin embargo esas ganas incontenibles, casi como un instinto, de salir y tele-transportarme a un estado de intensa emancipación de lo cotidiano… no las puedo esconder.. realmente la paso muy bien!!.
Dos viernes atrás pude ordenarme y armar una escapada a La Estación. Como todos los veranos este tremendo Club abre sus puertas para albergar, a mi manera de ver las cosas, un grupo inmenso de borrachos que disfrutan de la electrónica y de pasar una noche al aire libre!. Este club también se ha ganado un lugar en el corazón (en mi caso el hígado) de muchos bolicheros cordobeses… hace ya unos 11 años que muchos de nosotros asistimos a su ceremonia.
A pesar de la logística previa, llegamos un poco tarde… alrededor de las 2:20, ya finalizado el acceso por listas. Se renegó un poco y finalmente ingresamos al predio, el cual encontramos un poco cambiado con respecto al año anterior. El vip y la barra budweiser están agrandadas, generando un menor espacio en el medio dando una sensación de mayor concentración de gente; mas algunos detalles de menor importancia. Me gustaron las innovaciones!!.. En cabinas Dj Gomez nos deleitaba con su house… y supimos encontrar un rincón a lado de la barra 1882 que también nos deleito con sus garrafas!!... jajaja A medida que transcurrirá la noche nos fuimos encontrando muy a gusto, y sin darnos cuenta ya estábamos escuchando a Glenn Morrison. A nuestro alrededor el público, conformado en su mayoría por bolicheros de 20 a 26 (otro pecado que no puedo ocultar, es que me estoy poniendo viejo), también se los veía divertirse. Salió el sol… y allí estábamos a los gritos de acá para allá.. Huergo cerraba la noche como de costumbre… y nosotros alucinando una vez más!!.. Creo que La Estación es un club que ningún bolichero (ni hablar de un electrónico) se debe dar el lujo de no conocer. Escuche por allí alguien decir “pero ya no es lo mismo”; supongo que el sueño.. el mito de La Estación esta en uno, las cosas cambian pero vos sos el mismo!!.
Como critica voy a nombrar el acceso a los baños y los putos controles de alcoholemia a la vuelta. Por todo lo demás… Gracias por tantas noches de locura..!!
La Estación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario